El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA ISLA SETA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NUEVA ISLA SETA el Vie 28 Sep 2012 - 22:07

AMGV98

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Bueno luego de estar como 1231234124124124 horas navegando con cris651... encontramos otra isla seta, la cual se esta trabajando para ver si se puede "compartir..." bueno eso es todo, se que no es mucho pero me emociona decirlo bounce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi una prueba.

Última edición por AMGV98 el Dom 30 Sep 2012 - 9:45, editado 1 vez

2 Re: NUEVA ISLA SETA el Sáb 29 Sep 2012 - 8:46

LazorBlaze

Minero Activo
Minero Activo
AMGV98 escribió:Bueno luego de estar como 1231234124124124 horas navegando con cris651... encontramos otra isla seta, la cual se esta trabajando para ver si se puede "compartir..." bueno eso es todo, se que no es mucho pero me emociona decirlo bounce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi una prueba.

¿Es una nueva isla o es la que yo encontre y comparti con trooper y loby y que ahora muchos conocen?

http://adf.ly/?id=2062886

3 Re: NUEVA ISLA SETA el Sáb 29 Sep 2012 - 9:07

Maurox

Moderador
Moderador
ya dijo que la encontró xd hay muchas

Encuentra a YaoMing :trollface:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Mabrooo

4 Re: NUEVA ISLA SETA el Dom 30 Sep 2012 - 9:35

AMGV98

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
LazorBlaze escribió:
AMGV98 escribió:Bueno luego de estar como 1231234124124124 horas navegando con cris651... encontramos otra isla seta, la cual se esta trabajando para ver si se puede "compartir..." bueno eso es todo, se que no es mucho pero me emociona decirlo bounce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi una prueba.

¿Es una nueva isla o es la que yo encontre y comparti con trooper y loby y que ahora muchos conocen?

No Lazor es TOTALMENTE nueva y solo hay 2 personas viviendo Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]