El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montaña rusa!!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaña rusa!!!!! el Miér 19 Sep 2012 - 14:23

Santifuc

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Bueno esto se me ocurrio mientra construia una trampa en minecraft con carritos , yo creo que una montaña rusa le traeria emocion al server Laughing

2 Re: Montaña rusa!!!!! el Jue 20 Sep 2012 - 17:05

LazorBlaze

Minero Activo
Minero Activo
Es una buena idea!
Sería genial que hicieran algo así en el server

http://adf.ly/?id=2062886

3 ñe el Jue 20 Sep 2012 - 17:11

Tirador

Moderador
Moderador
ya había una antes...

4 jikoflpañ el Jue 20 Sep 2012 - 17:51

ponyborracho

Minero Activo
Minero Activo
habia pero que pasa con el privae y si se roban algunas cosas en el server cuando habia no podia tirarme en la montaña rusa

5 Re: Montaña rusa!!!!! el Sáb 22 Sep 2012 - 5:39

Maurox

Moderador
Moderador
ponyborracho escribió:habia pero que pasa con el privae y si se roban algunas cosas en el server cuando habia no podia tirarme en la montaña rusa
no es problema se arregla

Encuentra a YaoMing :trollface:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Mabrooo

6 Re: Montaña rusa!!!!! el Miér 26 Sep 2012 - 17:06

pathoooxxx

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
mmm... seee seria lo mejor que hicieran una creo que deverian decir un día y lo hacemos todos los users.....
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

7 SI... el Vie 28 Sep 2012 - 14:58

AMGV98

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
pathoooxxx escribió:mmm... seee seria lo mejor que hicieran una creo que deverian decir un día y lo hacemos todos los users.....
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Si tienes razón podemos ayudar entre todos a una determinada hora y así (con nuestros propios materiales) la terminaríamos rapidísimo Very Happy

8 Re: Montaña rusa!!!!! el Sáb 29 Sep 2012 - 5:23

Maurox

Moderador
Moderador
ok

Encuentra a YaoMing :trollface:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Mabrooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]