El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear un Pag Web...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Crear un Pag Web... el Jue 6 Sep 2012 - 14:47

MrSebax

Novato
Novato
Holas... les quiero hacer una oferta... mañana (viernes 7 de septiembre 2012) me darán una cuenta "premium" por haci decirlo xD... en webnode... haci porde hacer paginas oficiales!!!! digamos:

minecraftsvch.com o minecraftsvch.cl etc.

Para darle publicidad al server, hacerlo mas popular y dar un pequeño aporte a la comunidad Very Happy

Para mas información... envíenme un comentario o un correo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Todo se lo debo a mi colegio que necesitaba hacer una pagina web Very Happy y se la hice Very Happy

si quieren entrar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy

2 Wow! el Vie 7 Sep 2012 - 11:28

minedaft

Novato
Novato
Realmente me gusta esa idea..... el server será mas, por así decirlo, "formal"..... Además si puedes hacerlo, porque no? es decir, no hay nada que perder? bounce

3 Gracias el Vie 7 Sep 2012 - 11:47

MrSebax

Novato
Novato
minedaft escribió:Realmente me gusta esa idea..... el server será mas, por así decirlo, "formal"..... Además si puedes hacerlo, porque no? es decir, no hay nada que perder? bounce

Gracias por el apoyo... pero necesito una una respuesta de algun admin o del creador... digo yo... :S

4 Re: Crear un Pag Web... el Vie 7 Sep 2012 - 18:02

Ray322

Dueño
Dueño
La respuesta es no, a menos de que fuese yo el que controla todo, lo cual dudo que vaya a ser así, muchas gracias por la oferta eso si.

5 Re: Crear un Pag Web... el Dom 9 Sep 2012 - 17:33

MrSebax

Novato
Novato
Ray322 escribió:La respuesta es no, a menos de que fuese yo el que controla todo, lo cual dudo que vaya a ser así, muchas gracias por la oferta eso si.

Tu podras controlar todo, si lo deseas, ya que tengo otras responsabilidades, como la pagina web de mi curso (lo cual no esta en .com) y otras mas como el de mi canal de youtube. te dare toda la prioridad a ti sobre la pagina si lo desas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]