El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

sami hacker ql

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sami hacker ql el Jue 22 Mar 2012 - 19:50

PonyCuliaoHermoso

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
MI DENUNCIA ES... SAMI UN USER QUE USA HACK ._. OVBIO

QUE PEGA DESDE LEJOS Y TIENE HACK DE VOLAR Y KILLER COMPULSIVO

ME TIENE HASTA LAS PELOTAS D:< RAY TE PEDIRIA QUE BANEARAS A ESE HACKER PORFIS Razz

NO EH TOMADO NINGUNA SCREENSHOT PORQUE NO ALCANZO ._. ME MATA ALTIRO CUANDO QUIERO

ATTE: SHADOW_BLACKLORD

P.D:VEAN JAIDEFINICHON xDDDD

http://www.caca.com

2 oye el Vie 23 Mar 2012 - 12:40

ponyborracho

Minero Activo
Minero Activo
yo como decias q lo matemos y hera haker D:

3 Re: sami hacker ql el Vie 23 Mar 2012 - 12:45

Maurox

Moderador
Moderador
PonyCuliaoHermoso escribió:MI DENUNCIA ES... SAMI UN USER QUE USA HACK ._. OVBIO

ME TIENE HASTA LAS PELOTAS D:< RAY TE PEDIRIA QUE BANEARAS A ESE HACKER PORFIS Razz

NO EH TOMADO NINGUNA SCREENSHOT PORQUE NO ALCANZO ._. ME MATA ALTIRO CUANDO QUIERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rolling Eyes la imagen era lo mas importante. te recomiendo tentarlo a que te ataque y ahi sacale una buena foto :p
Pd: lo mas probable es que ray no te tome en cuenta por la estructura o por la imagen asi que no esperes a que responda Rolling Eyes

Encuentra a YaoMing :trollface:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Mabrooo

4 Re: sami hacker ql el Vie 23 Mar 2012 - 18:55

Ray322

Dueño
Dueño
Maurox escribió:
PonyCuliaoHermoso escribió:MI DENUNCIA ES... SAMI UN USER QUE USA HACK ._. OVBIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rolling Eyes la imagen era lo mas importante. te recomiendo tentarlo a que te ataque y ahi sacale una buena foto :p
Pd: lo mas probable es que ray no te tome en cuenta por la estructura o por la imagen asi que no esperes a que responda Rolling Eyes

Gracias por aclararlo por mí Maurox, no tomaré en cuenta aquellas denuncias que no cumplan con los requisitos pedidos así que dediquense un poco más flojos de mierda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]