El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demanda a twilight o pokin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Demanda a twilight o pokin el Sáb 17 Mar 2012 - 16:53

pipexd222

Minero Activo
Minero Activo
Bueno el tema esque invite al user la_vaca a mi casa y cuando se fue llego(nose como llego pero la vaca no lo invito) twilight, o pokin digo o pokin porque en el chat y lista de jugadores aparece como twiliht pero para mandarle un mensaje con el comando /msg es /msg pokin y en su nombre arriba de la cabesa sale pokin y cuando llego primero se quedo y no quiso salir, despues quemo un cuadrado de mi casa y me mato y se fue, despues fui a buscar lana y cuando volvi estaba todo destruido y lo pille destrullendo los cultivos, cosa que el dice que solo es porque soi amigo de vaca, mi casa no esta en lugares para ban a los griffers pero por lo que quiero que lo sanciones es porque dijo que me iva a griffear por ser amigo de vaca, eso lo encuentro mal ya que por cada casa que haga la va a griffear, tengo foto pero solo de una parte, que dice "por ser amigo de vaca" ojala que sirve y que lo sanciones, hagamos de esta una comunidad sin griffers
foto:

2 Re: Demanda a twilight o pokin el Sáb 17 Mar 2012 - 17:28

Maurox

Moderador
Moderador
pipexd222 escribió:Bueno el tema esque invite al user la_vaca a mi casa y cuando se fue llego(nose como llego pero la vaca no lo invito) twilight, o pokin digo o pokin porque en el chat y lista de jugadores aparece como twiliht pero para mandarle un mensaje con el comando /msg es /msg pokin y en su nombre arriba de la cabesa sale pokin y cuando llego primero se quedo y no quiso salir, despues quemo un cuadrado de mi casa y me mato y se fue, despues fui a buscar lana y cuando volvi estaba todo destruido y lo pille destrullendo los cultivos, cosa que el dice que solo es porque soi amigo de vaca, mi casa no esta en lugares para ban a los griffers pero por lo que quiero que lo sanciones es porque dijo que me iva a griffear por ser amigo de vaca, eso lo encuentro mal ya que por cada casa que haga la va a griffear, tengo foto pero solo de una parte, que dice "por ser amigo de vaca" ojala que sirve y que lo sanciones, hagamos de esta una comunidad sin griffers
foto:

no me gusta meterme en estas cosas pero tampoco me gusta que las cosas queden inconclusas

primero: eres muy enredado para hablar, no sabes resumir
segundo: la "demanda" no tiene la debida estructura que ray demanda
tercero: todas las personas tienen diferentes politicas y por lo que entendi la de pokin es "si el es mi enemigo, sus amigos tambien lo serán" por lo que no entiendo porq habria de banearlo, además si yo hubiese encontrado una casa me vale *** de quien sea la hubiese grifeado xD :yaoming:

Encuentra a YaoMing :trollface:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Mabrooo

3 Re: Demanda a twilight o pokin el Sáb 17 Mar 2012 - 17:40

mcfranciscotron

Novato
Novato
pipexd222 escribió:Bueno el tema esque invite al user la_vaca a mi casa y cuando se fue llego(nose como llego pero la vaca no lo invito) twilight, o pokin digo o pokin porque en el chat y lista de jugadores aparece como twiliht pero para mandarle un mensaje con el comando /msg es /msg pokin y en su nombre arriba de la cabesa sale pokin y cuando llego primero se quedo y no quiso salir, despues quemo un cuadrado de mi casa y me mato y se fue, despues fui a buscar lana y cuando volvi estaba todo destruido y lo pille destrullendo los cultivos, cosa que el dice que solo es porque soi amigo de vaca, mi casa no esta en lugares para ban a los griffers pero por lo que quiero que lo sanciones es porque dijo que me iva a griffear por ser amigo de vaca, eso lo encuentro mal ya que por cada casa que haga la va a griffear, tengo foto pero solo de una parte, que dice "por ser amigo de vaca" ojala que sirve y que lo sanciones, hagamos de esta una comunidad sin griffers
foto:

Pues que no afuera de la ciudad si se puede grifear y robar? scratch

4 Re: Demanda a twilight o pokin el Sáb 17 Mar 2012 - 17:55

Ray322

Dueño
Dueño
foto:

Leí todo y no entendí ni una sola palabra, para eso está la esctructura que yo di, usala!, no pienso tratar de entender siquiera esto, crea otro tema con la debida estructura y con el debido título, tema CERRADO.

5 Re: Demanda a twilight o pokin el Sáb 17 Mar 2012 - 17:56

Ray322

Dueño
Dueño
Maurox escribió:
foto:

no me gusta meterme en estas cosas pero tampoco me gusta que las cosas queden inconclusas

primero: eres muy enredado para hablar, no sabes resumir
segundo: la "demanda" no tiene la debida estructura que ray demanda
tercero: todas las personas tienen diferentes politicas y por lo que entendi la de pokin es "si el es mi enemigo, sus amigos tambien lo serán" por lo que no entiendo porq habria de banearlo, además si yo hubiese encontrado una casa me vale *** de quien sea la hubiese grifeado xD :yaoming:

Tienes mucha razón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]