El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas sobre horario del Server

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Preguntas sobre horario del Server el Sáb 14 Jul 2012 - 14:55

Cstanders

Novato
Novato
1. ¿En qué rango se encuentra abierto el server? Sé que el dueño tiene vida más allá, pero nunca está demás saber.

2. ¿No es posible que dos o más personas puedan controlar la apertura o cierre del server, o simplemente colapsaría/no es posible?

Gracias por su atención. Smile

2 Re: Preguntas sobre horario del Server el Sáb 14 Jul 2012 - 15:11

pipexd222

Minero Activo
Minero Activo
Cstanders escribió:1. ¿En qué rango se encuentra abierto el server? Sé que el dueño tiene vida más allá, pero nunca está demás saber.

2. ¿No es posible que dos o más personas puedan controlar la apertura o cierre del server, o simplemente colapsaría/no es posible?

1: mira los otros post antes de preguntar cosas que ya estan respondidas.
2: no, no es posible almenos que tengan las mismas carpetas y cada dia se traspasen los mundos, lo cual seria una idiotes

3 Re: Preguntas sobre horario del Server el Sáb 14 Jul 2012 - 15:20

Cstanders

Novato
Novato
pipexd222 escribió:
Cstanders escribió:1. ¿En qué rango se encuentra abierto el server? Sé que el dueño tiene vida más allá, pero nunca está demás saber.

1: mira los otros post antes de preguntar cosas que ya estan respondidas.
2: no, no es posible almenos que tengan las mismas carpetas y cada dia se traspasen los mundos, lo cual seria una idiotes

ah, el weón tela, pero gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]