El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de mis animaciones (Actualizado 02/09/2012)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PatoLarax

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Si van a responder a este tema, porfavor... No lo haga citándolo, podría generar desorden en el mismo señalado
Bueno, ya que no encontré ninguna sección que me permita publicar animaciones (Alternos a MLP) decidí poner mi pequeña y humilde lista aquí.
De todas formas... El arte es una obra y la animación es una obra... Es difícil pensarlo, pero la animación es arte contemporáneo.
Iré actualizando la lista por cada animación nueva que haga... Y ya que me tardo meses en crear una animación de otra, las actualizaciones se irán dando con muuuucha lentitud.
* Se ha re-ordenado la lista en función a la fecha.

Ahora... ¡La super-lista!:

1.- Dic293SHOPpersS2lcm.avi:
Aquí va mi teoría más cercana a porque han estado habiendo tantos problemas eléctricos en casa...
>_>
<_<
Es que últimamente me puse a investigar, le pedí prestado la cámara a una compañera de escuela y me pillo con esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: esto es sólo una animación experimental, no es más que una simple prueba.
*Versión en YouTube* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Wanna craft?:

He aquí mi último flash de momento...
Es un loop de 11,3 segundos, es tan corto que ni siquiera quise crearle un menú de introducción. Un amigo me dijo que es algo hipnótico, yo le creo... Me he quedado más de media hora observando el flash, pero bueno... La reacción depende de quién lo mire.
Antes de que lo olvide... No espere a ver el final del vídeo, porque... ¡ESTA ANIMACIÓN NO TIENE FINAL, SE REPETIRÁ CICLICAMENTE SIN FIN!
3.- What happen when John Freeman gets his WEPON?:

Este vídeo fue un pequeño experimento, donde quise hacer una mezcla (Remix) con la voz de un Fanfiction con la música de Left 4 Dead. Cuya mezcla fue hecha con Audacity... Aunque la animación fue breve, muchos dicen que me quedo bastante bien. ¿Qué dicen ustedes?
4.- A look inside gaben´s mind:
No es mi primera animación... Pero con lo que respecta, viene siendo uno de los primeros que hice.
Es un remake algo pobre de uno de los vídeos de STBackST.

Eso sería de momento, todas las animaciones que tengan que ver con ponies... Irán a la sección Brony (Pobre de aquél que ose llamarme brony...)
Y... ¡Disfruten!

Última edición por PatoLarax el Dom 2 Sep 2012 - 8:39, editado 5 veces (Razón : Actualización de Flashes)

http://patolarax.deviantart.com/

2 Estan muy buenos el Lun 21 Mayo 2012 - 9:16

reallux

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Me gustaron mucho en especial el 3ero y estuve 30 minutos viendolo esperando el final xD <-- es verdad

Laughing Reallux Laughing

Maui2017

Minero Activo
Minero Activo
me gustaron mucho tus animaciones sobre todo Wanna Craft Very Happy

Ignacial

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Es... demaciado.... hipnotico... DAT BLOCKY ASSSSS
Estan muy buenos :DD

PatoLarax

Usuario Destacado
Usuario Destacado
reallux escribió:Me gustaron mucho en especial el 3ero y estuve 30 minutos viendolo esperando el final xD <-- es verdad

Laughing Reallux Laughing
Creo que la hipótesis de mi amigo comienza a hacerse una teoría.

Maui2017 escribió:me gustaron mucho tus animaciones sobre todo Wanna Craft Very Happy
¡Yeah! Para que aprendas que los personajes cúbicos también saben hacer buenas fiestas.

Ignacial escribió:Es... demaciado.... hipnotico... DAT BLOCKY ASSSSS
Estan muy buenos :DD
¡Jajaja! Gracias...

PatoLarax

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Ufff... Pero que tiempo no me metía a este post...
¡Nuevo flash! y sería genial que lo revisarán (Y criticaran)

minedaft

Novato
Novato
tus animaciones son increibles..... es algo que no cualquier chileno hace..... viendolo del punto de vista en que nosotros los chilenos no nos caracterizamos por nuestro emprendimiento... la 4a animacion me gusto bastante... XD Laughing

8 gabe qlo el Miér 13 Mar 2013 - 17:09

pipexd222

Minero Activo
Minero Activo
Valve no puede contar hasta 3 D:<

Nacho67

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Lol steve xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]