El foro oficial de el servidor de minecraft: MinecraftSvCH.no-ip.org

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server internacional

Expandir el server ?

22% 22% [ 2 ]
78% 78% [ 7 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 12:41

Ray322

Dueño
Dueño
Bueno, le vengo dando vueltas al tema durante un buen tiempo ya, y la verdad me gustaría expandir el server a nivel mundial, ose, llegaría mucha gente que habla inglés y todo pero el server no cambiaría, sin embargo es solo una idea, y no lo haré sin primero consultarles a todos los usuarios del server, quiero que me respondan con sinceridad y argumentos porqué encuentran que es una buena/mala idea, muchas gracias.

Última edición por Ray322 el Jue 3 Mayo 2012 - 15:31, editado 2 veces

2 Re: Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 18:22

TheGabox

Novato
Novato
Ray322 escribió:Bueno, le vengo dando vueltas al tema durante un buen tiempo ya, y la verdad me gustaría expandir el server a nivel mundial, ose, llegaría mucha gente que habla inglés y todo pero el server no cambiaría, sin embargo es solo una idea, y no lo haré sin primero consultarles a todos los usuarios del server, quiero que me respondan con sinceridad y argumentos porqué encuentran que es una buena/mala idea, muchas gracias.

Mira ray, la verdad es que opino que el server esta muy bien asi como esta... si lo haces internacional, te estresarias el doble de lo que ahora estas con este sv... ademas sin mencionar el lag... y sin mencionar las embarradas que se mandarian los users...

mi opinion general... el server esta mejor asi como esta...

3 Re: Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 18:27

magnitox

Minero Activo
Minero Activo
Apoyo a TheGabox y ademas que algunas personas internacionales eeehh molestan a los que hablan en español, lo se porque me meti a un sv internacional y empezaron a decirme puros garabatos en ingles.... asi que mi opinion es no

Última edición por magnitox el Dom 29 Abr 2012 - 18:42, editado 1 vez

4 tmb el Dom 29 Abr 2012 - 18:30

pipexd222

Minero Activo
Minero Activo
apoyo a magnitox y a gabo, seria doble estresante , aparte de hablar los 2 idiomas(y tambien pueden ser mas) daria mucho lag el sv. mi voto NO

5 Re: Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 18:30

Ray322

Dueño
Dueño
TheGabox escribió:
Ray322 escribió:Bueno, le vengo dando vueltas al tema durante un buen tiempo ya, y la verdad me gustaría expandir el server a nivel mundial, ose, llegaría mucha gente que habla inglés y todo pero el server no cambiaría, sin embargo es solo una idea, y no lo haré sin primero consultarles a todos los usuarios del server, quiero que me respondan con sinceridad y argumentos porqué encuentran que es una buena/mala idea, muchas gracias.

Mira ray, la verdad es que opino que el server esta muy bien asi como esta... si lo haces internacional, te estresarias el doble de lo que ahora estas con este sv... ademas sin mencionar el lag... y sin mencionar las embarradas que se mandarian los users...

Si, tienes razón, pero esto también significaría más Ops, por lo que también tendría más ayuda.

EDIT: Respecto a los insultos y molestia de los 2 idiomas, el foro estaría separado en 2 idiomas para más comodidad, y en el server no habría discriminación, te lo aseguro, yo lo controlaría todo, tal como ahora, no hay discriminación y NO HABRÁ.

6 Re: Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 22:08

Ignacial

Minero Aprendíz
Minero Aprendíz
Meeeehhh... habria demasiados problemas con los idiomas, se dividirían en los que hablan español y los que hablan ingles ya que no todos dominan el ingles y pfff cuantos gringos pueden hablar español... (solo me eh encontrado a 1 que puede hablar español), si podriamos expandirnos Y CONQUISTAR EL MUNDO (OF COURSE) no.. no....... en latinoamerica seria ideal. aaaaaaaaaaaaaaaah............................. necesito un cafe....

7 Re: Server internacional el Dom 29 Abr 2012 - 23:42

TheGabox

Novato
Novato
Ray322 escribió:
TheGabox escribió:

Si, tienes razón, pero esto también significaría más Ops, por lo que también tendría más ayuda.

EDIT: Respecto a los insultos y molestia de los 2 idiomas, el foro estaría separado en 2 idiomas para más comodidad, y en el server no habría discriminación, te lo aseguro, yo lo controlaría todo, tal como ahora, no hay discriminación y NO HABRÁ.

Si estoy acorde con lo que dices... no hay problema en los idiomas... lo que digo que seria estresante, es el lag que habria en el sv... imaginate que con algunos cuantos en este server ya se lagea... imaginate con pjs de otros paises metidos en el sv... estaria la crema.... y ops en los que se pueda confiar... hay pocos...

8 Re: Server internacional el Lun 30 Abr 2012 - 20:52

magnitox

Minero Activo
Minero Activo
TheGabox escribió:
Ray322 escribió:
TheGabox escribió:

Si estoy acorde con lo que dices... no hay problema en los idiomas... lo que digo que seria estresante, es el lag que habria en el sv... imaginate que con algunos cuantos en este server ya se lagea... imaginate con pjs de otros paises metidos en el sv... estaria la crema.... y ops en los que se pueda confiar... hay pocos...

Tienes mucha Razon

9 Re: Server internacional el Jue 3 Mayo 2012 - 15:30

Ray322

Dueño
Dueño
Bueno, tenía ganas de consultar ésta idea con ustedes, y por lo que veo no les gusta, y se han explicado (no muy eso sí) de acuerdp a sus opiniones, así que ésto no se hará.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]